Asociación del Fútbol Alsirio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación del Fútbol Alsirio

El Foro de la AFA =)

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuquito no es tan feo como parece :P

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...

Cantidad de envíos : 391

Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:35 pm

XDDDDDDDDDDDD bue.....bue.....me dice q soy patetica CARADURA!!!!!!! y siempre hago pvps con mi pj....a xuk no lo se usar todavia tongue y en cuanto a lo de la discriminacion hil.....las feministas te van a juzgar en como tratas a una mujer y...nop todos somos difrentes (eso era para llevarle la contra jaja)
Hilex
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Hilex

Cantidad de envíos : 345
Localización : Cuarteles generales de la Guardia Roja en Montsognir

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:04 pm

BUE SI VOS APOYAS A Q A LAS MUJERES NO SE LES PEGA
TONCES HAY DISCRIMINACION
QUE BUENO QUE YO SOY AJENO A ESA LOGICA
ASI NO TE ME CRUCES
http://www.fotolog.com/fhanton
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:34 pm

a las mujeres no se les pega y a los hombres tampoco....no hago discriminacion seria sexismo o algo por el estilo discriminacion es algo muy diferente regulado por la libertad y la igualdad las dos bases principales de la democracia. En un gobierno democratico no deberia exisitir la discriminacion.
(estudie etica muuuuucho tiempo XDDDDDD)
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:39 pm

...marii... escribió:
a las mujeres no se les pega y a los hombres tampoco....no hago discriminacion seria sexismo o algo por el estilo discriminacion es algo muy diferente regulado por la libertad y la igualdad las dos bases principales de la democracia. En un gobierno democratico no deberia exisitir la discriminacion.
(estudie etica muuuuucho tiempo XDDDDDD)

YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, YA SE TORNAN MONOTONOS, VVVVVVVVVVVVVVVV
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:59 pm

queres desvirtuacion????????????????????????? bue....si apruebo matematica tenes desvirtuacion...y sabes q no es monotono??? mis notas en matematica y sabes q es feo?????? no irse a brasil de viaje de 15 y sabes q es lo peor????? q falta un mes para mi cumple...y sabes q quiero?????? q hayan miiiles de mensajes en el foro el 2 de setiembre a las 11.59 o el 3 de setiembre a las 12.00 a mas tardar...si podes hacer todo eso...tenes tu taan anhelada desvirtuacion y sino bueno jodete!!!!!!!! no tengo tiempo para desvirtuar...estoy estudiando a full study (posta aunq no lo crean estudio XDD)
Hilex
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Hilex

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:30 am

ANTES DIJO Q CASI NO ESTUDIABA AHORA SI
EN FIN
QRES HABLAR DE DEMOCRACIA
PRIMERO ANALIZA Q PAIS LA TIENE Wink
Y EN CUANTO A LA AGRESION FISICA...NO RESUELVE NADA
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:35 pm

el nuestro si la tiene asi q es valida mi respuesta....y la agresion fisica si sirve...como castigas a tus esclavos sino XDDDD jajaja..ya se q el articulo 15 de la constitucion lo prohibe
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Aurinegro

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:25 pm

Le afanaste la constitucion a tu hno el abogado? jajajajaj Razz
Hilex
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Hilex

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:07 pm

JAJAJA VEZ Q NO SE PUEDE
YO PREFIERO USAR LA AGRESION
PSIQUICA
Kaiser
Kaiser

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:57 pm

Hay tenes una configuracion 37 santi. Esta hecha mas para zg q para levar. Trucos arcos largos y cortos no tienen puntos asignados. probala

Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 3710
Hilex
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Hilex

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:59 pm

HACEME UNA PARA MI TMB
XD
AJAJAJAJAJ
REGALITO DEL DIA DEL NIÑO
POR CIERTO
FELIZ DIA MARI
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:41 pm

gracias!!!!!!!!!! feliz dia a vos tambien....aunq seas "relativamente mayor" tenes la mentalidad de un nene de 10 segui asi!!! q le vas a pedir a los papis??? un power ranger??? o una muñequita inflable...lo segundo me parece mas acorde a tus necesidades Cool (XDDDD medio yegua fue eso)
y auri no le robe la constitucion a mi hno...estoy estudiando eso jajaja y hilex hilex hilex vos agresion psiquica?????? XDDDDD con lo de agresion fisica te creia un poquito mas Razz
Aurinegro
Aurinegro

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:26 pm

...marii... escribió:
gracias!!!!!!!!!! feliz dia a vos tambien....aunq seas "relativamente mayor" tenes la mentalidad de un nene de 10 segui asi!!! q le vas a pedir a los papis??? un power ranger??? o una muñequita inflable...lo segundo me parece mas acorde a tus necesidades Cool (XDDDD medio yegua fue eso)
y auri no le robe la constitucion a mi hno...estoy estudiando eso jajaja y hilex hilex hilex vos agresion psiquica?????? XDDDDD con lo de agresion fisica te creia un poquito mas Razz

JAJAJAJAJAJA de lengua filosa la petisa
Hilex
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Hilex

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:40 pm

ENSIMA ES PETISA...Y POR Q SE HIZO NORDA
ENANA MEJOR
AAJAJAJ ANDA MARI
YO NO PIDO REGALOS DESDE PEKE
NO SOY COMO VOS
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:45 pm

yo no pido regalos...desde hace mucho q no pido nada...y no soy petisa...mi altura es normal acorde a mi edad y me hice norda xq queria ser conjuradora....y menos mal q no soy como vos!!! algo mas q quieras saber??? pregunta
Aurinegro
Aurinegro

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:58 pm

Petiza lo dije de cariño porque sos chica , perdoná
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:00 pm

esta todo bm...vos lo dijiste de cariño...otros lo toman como algo q me molesta XDDDD
Hilex
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Hilex

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:11 pm

SOS PETIZA AJAJAJJAJA
Y ESO LO TENGO Q TOMAR COMO INSULTO?
BUE APRENDE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P   Cuquito no es tan feo como parece :P - Página 2 Icon_minitime

Cuquito no es tan feo como parece :P
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2