| Cuquito no es tan feo como parece :P | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cuquito Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : LA PLATA Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Cuquito no es tan feo como parece :P Miér Jul 30, 2008 9:50 pm | |
| bueno pusieron fotos y me tenia que copiar ahi van y no tengo mas qe esa qe es de un dia qe nos fuimos a andar en karting. y que mas puedo decir? nos vemos | |
|
| |
...marii... Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 391 Edad : 31 Localización : ...en Mendoza.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Jue Jul 31, 2008 4:45 pm | |
| no son feos che....q autoestima mas baja chicos parecen EMOS!!!!!!!!! sos lindo cuquito jajajaja (tenias q poner la foto desp de q yo la pusiera ahora me cagaste y voy a tener q poner rapido una foto ) | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 345 Edad : 34 Localización : Cuarteles generales de la Guardia Roja en Montsognir Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Jue Jul 31, 2008 6:16 pm | |
| MAH SI NO PONGAS NADA MARI TOTAL :p DE QUE NOS PODEMOS ESTAR PERDIENDO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 391 Edad : 31 Localización : ...en Mendoza.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Vie Ago 01, 2008 2:44 pm | |
| de nada...por eso a pedido tuyo no pongo nada!!!!!!!!!!!!!! soy mas divertida que un libro eso si al contrario de vos | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 345 Edad : 34 Localización : Cuarteles generales de la Guardia Roja en Montsognir Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Sáb Ago 02, 2008 2:18 am | |
| A MI ME DA IGUAL SI SOY DIVERTIDO O NO Y PREFIERO UN LIBRO A TUS HUEVADAS POR LO MENOS APRENDO NO QUE CON VOS PASA LO CONTRARIO | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Dom Ago 03, 2008 12:38 am | |
| si aprendo....a no cruzarle pelota a tus estupideces XDDDDDD ya fue esto....mira vengo en son de paz.... declaramos tregua y nos dejamos de joder???? sino bue...habra q prepararse para una guerra | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Dom Ago 03, 2008 11:48 pm | |
| JAJAJA YO TE JODO...PERO SI QUERES GUERRA GUERRA TE VOY A DAR DE TODAS FORMAS...TENGO PENSADO IRME | |
|
| |
Aurinegro Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 294 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Lun Ago 04, 2008 10:07 am | |
| No es por nada pero ... hay amor ahi.. Che por qué te vas hilex? por Mari? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Lun Ago 04, 2008 6:27 pm | |
| auri q nabo q sos!!!!!!!!!!!!!!!!!! posta hil no te vayas me divierto con vs jejeje hablas mucho y eso ta bueno no t vayas.....mira q en los otros clanes no hay gente como yo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Lun Ago 04, 2008 6:34 pm | |
| - ...marii... escribió:
- auri q nabo q sos!!!!!!!!!!!!!!!!!! posta hil no te vayas me divierto con vs jejeje hablas mucho y eso ta bueno no t vayas.....mira q en los otros clanes no hay gente como yo jajaja
Na eso dalo por seguro jajajajaj dense un besitoo | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Lun Ago 04, 2008 10:14 pm | |
| q tarado q sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooo este flaco quiere q lo faje....te estas ligando un baculazo auri | |
|
| |
Cuquito Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : LA PLATA Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 12:47 am | |
| HEEEEEY CALMENSE MARI NO TE PELEES CON TODOS PORQE DESPUES MI TIRA GROSO NO TE DEFIENDE Y MI CONJU GROSO TAMPOCO ENSERIO PAZ NO SE PEELEEENN!!!! | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 9:14 am | |
| Y YO NO QUERIA DECIR NADA...PERO ME VOY POR ALGUNOS Q DE NO VOY A NOMBRAR(ROBERTO HOOD,AIKIDO) JAJAJAJA RE FORRO NAAAAAAAAAAH CON ELLOS TODO BIEN ME LLEVARON A CAZAR ELFITOS SI NO JUERA POR MI MALDITA PC JAJAJAJA AURI TE VAN A HACER UN ENEMA CON LOS BACU...MEJOR NO DIGAS NAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 9:56 am | |
| Un enema? mmm jajajajja Mari te delirooo no te enojes me gusta delirar Otra cosa, venite si queres a un pvp con mi caba re polenta te hago moco | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 1:51 pm | |
| jajajajaja bueno....yo uso a xuk vamos a ver quien hace moco a quien...y...eso fue una delirada???? jajajaja aprende a delirar | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 2:24 pm | |
| - ...marii... escribió:
- jajajajaja bueno....yo uso a xuk vamos a ver quien hace moco a quien...y...eso fue una delirada???? jajajaja aprende a delirar
No, no llega a serlo , toman tiempo si queres que realmente llegue a molestar a la otra persona. Usas a xuk? por qué no te venis con tu conju? usas pj de otros eso es patetico.. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 3:14 pm | |
| bue voy con la conju...jajajaja lo q pasa es q no te quiero hacer llorar es taaaaaaan grosa mi conju q asusta lo hago por tu bien...pero si te gusta q te peguen bue.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 5:04 pm | |
| jaja asusta de lo pt que es . No me puedo rebajar a tu nivel | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 9:24 pm | |
| si podes y se que queres muhahahahahahahaha queres pegarme en el coli...q feo eso eh | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 10:12 pm | |
| Jajajaja ahora salis con que no hay que pegarle a las mujeres y que esta mal? daaaaaa sos vos la que buscas roña!! Cuando quieras y donde quieras | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 10:22 pm | |
| yo????? no busco nada vos sos el q le pegas a las mujeres...vaarios de aca necesitan ayuda de las feministas jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 10:25 pm | |
| Hay ella la madre Teresa... tenes que usar el pj de xuk para hacerte la mala? si te digo de usar a la conju pt arrugas | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 10:27 pm | |
| vos crees???? naaaaaaaa jajajaja decime lugar y fecha y hora amor...estoy lista para todo (en el buen sentido che) | |
|
| |
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Mar Ago 05, 2008 10:39 pm | |
| Huy ahora me dice amor... eso es bueno? jajjaja se viene un cataclismo me parece Donde vos quieras y donde quieras te dje | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P Miér Ago 06, 2008 8:49 am | |
| SE MARI Q USES OTROS PJ PARA LUCHAR ES PATETICO SI SOS TAN VALIENTE ENFRENTATE AL QUE SE TE CRUCE COMO YO...ME GANE O NO Y EN CUANTO A NO PEGARLES A LAS MUJERES ESTOY A FAVOR DE NO PERO MEPA QUE YA AHI HAY DISCRIMINACION NO Q TODOS SOMOS IGUALES? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuquito no es tan feo como parece :P | |
| |
|
| |
| Cuquito no es tan feo como parece :P | |
|