Creyeron que no iba a postear nada???? se equivocaron de una manera....jaja me extraña araña que siendo mosca no me conozcan....jeje. No soy muuuy buena para decir las cosas por escrito pero bue...voy a tratar de hacerlo lo mejor posible...aca va:
Gracias primero que nada por bancarme en todas, aconsejarme cuando lo necesito y sobre todo, por brindarme su amistad y su cariño, el tesoro mas valioso que se le podria dar a una persona.
Nunca crei que jugando a un juego fuera a encontrarme con personas tan maravillosas, comprensivas y fieles como ustedes. Aunque los conozco de solo hablar un rato y por computadora....creo que los conozco desde siempre y no dudaria nunca en confiar en uds.
Cada uno de ustedes tiene algo que me atrae, algo que lo hace unico, tan diferente a todas las personas que antes habia conocido y que me encanta. Ustedes saben hacerme reir cuando me siento mal, decirme esa palabra que , aunque sea una boludez, sirve aliento para los dias tristes, y aunque la mayoria me doble la edad siento que puedo hablar con ustedes de cualquier cosa y no se van a burlar ni hacerme sentir menos. He encontrado en cada uno de uds un ser perfecto....al que no le hacen falta cambios ya que sus defectos complementan su personalidad.
Aunque solamente tenga muy pocos años de edad y uds me puedo dar cuenta...es casi como un presentimiento...que ustedes son de esos amigos que duran para siempre, que nunca se pierden y que , a pesar de que tengan problemas siempre van a estar ahi cuando los necesite.
Y a los que no conozco espero conocerlos y que seamos muy buenos amigos.
No se si compartiran mi opinion en muchas de las cosas y no se si les caigo bien , pero sepan que yo los quiero muchisimo y siempre voy a estar con ustedes en las buenas y sobre todo en las malas....
LOS QUIERO MUCHISIMO A CADA UNO DE USTEDES!!!!!!! y sepan que para mi todos son especiales y tienen (y tendran siempre) un lugar en mi corazon.
bueno...perdonen por lo largo...lo mal redactado y todo....espero que les guste jeje no soy buena escribiendo cosas (
y tambien me da un poco de verguenza)
muchos besos y abrazos
sepan que los quiero mucho!!!!!!!
....mari....