| RANGOS del CLAN AFA | |
|
+5...marii... Tayken-filys Sr y Sra Smith Hilex Kaiser 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaiser Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 45 Localización : CAPITAL FEDERAL Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: RANGOS del CLAN AFA Vie Jul 18, 2008 12:48 am | |
| ACA LES DEJO COMO ESTAN CONSTITUIDOS LOS RANGOS
PARA HOMBRES:
LVL 1 - 39 para todas las calses de la sigueinte manera: LVL 1-19 = Sub 20 Campeón LVL 20-29 = Doble 5 Rustico LVL 30-39 = Un 8 Habilidoso
A partir de 40 se define por clase su rango definitivo el cual puede reclutar. Arqueros = Arquero Titular Magos = El 10 Guerreros = 9 de Area
Rangos Especiales reculta y hecha Libero Capitán = Muchisima confianza y largo largo largo tiempo q esta en el clan. Director Técnico = Fundador (YO)
FIN. PD: ahora tengo sueño, mañana les comento como son los femeninos. Son menos estructurados. | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 345 Edad : 34 Localización : Cuarteles generales de la Guardia Roja en Montsognir Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: JAJA COMO VAS A PONER ESO Vie Jul 18, 2008 12:53 am | |
| JEJE KAI COMO QUE EL DE LAS MUJERES ES MENOS ESTRUCTURADO...ME TAS CARGANDO CHE YO QRIA SER CAPI JEJE SUERTE CON EL CLAN...CUALQUIER COSA CONTA CONMIGO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 143 Edad : 45 Localización : CAPITAL FEDERAL Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Vie Jul 18, 2008 8:19 am | |
| Si las mujeres esa asi resumidamente
Fanática 1-19
"en construccion"" 20-30 (podria ser Alcanzapelotas)
Porrista Sexi 30-40
Barrabrava +40
Conjuradoras +30 Cuerpo Medico
Puede existir cambios (se aceptan sugerencias)
Manager ( mi mula y mi cofundadora)
Vos podes llegar a ser capitan. Solo es cuestion de tiempo y lvl.
Última edición por Kaiser el Vie Jul 18, 2008 6:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sr y Sra Smith Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Vie Jul 18, 2008 1:21 pm | |
| Fanatica 1 - 19
Porrista sexi 20 - 30
Masajista? 30 - 40
Barrabrava 40+
ahi fue una sugerencia.. | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 345 Edad : 34 Localización : Cuarteles generales de la Guardia Roja en Montsognir Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: MUY BUENO ESTO Vie Jul 18, 2008 2:16 pm | |
| JAJA EN LO DE CAPI ME ESTOY REFIRIENDO A OTRA COSA CHE MUY BUENO TUS RANGOS PARA LAS MUJERES | |
|
| |
Tayken-filys
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : Medellin-COLOMBIA Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Vie Jul 18, 2008 4:01 pm | |
| Groso te que quedo muy bueno el foro te felicito y te agradesco que lo allas echo...cuenta con migo para lo que necesites | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Vie Jul 18, 2008 4:08 pm | |
| Muchas gracias y ha sido un gusto haceles el foro gente..
Espero lo disfruten mucho, ahi en la parte de propuestas les deje los rangos pero del FORO
adiOs! | |
|
| |
...marii... Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 391 Edad : 31 Localización : ...en Mendoza.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Vie Jul 18, 2008 11:44 pm | |
| jajajaja yo quiero ser masajista!!!! estan re buenos los rangos y la verdad q te pasaste con el foro sos un groso mati!!!!!!!! (te puedo decir asi no???) | |
|
| |
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Sáb Jul 19, 2008 12:02 am | |
| Jeje pueden decirme como kieran.. ya toy acostumbrado, vengo de Ignis, pensenlo xD, nos tratamos muy mal alla jaja =) | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: ME TAS CARGANDO Sáb Jul 19, 2008 4:01 pm | |
| SOS UN IGNITA...NAAAAAAAAAAAAH CHE CADA UNO HAY ACA....JAJA JODA CHE...MUY BUENO EL FORO...SEGUI MAN... ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL ORO Q TE DI....NO TE LO GASTES EN EL CABARUTE Y EN CERVEZA...MIRA QUE NO HAY MAS | |
|
| |
| Tema: Cambios sutiles Dom Jul 27, 2008 7:33 pm | |
| Puse enfasis en resaltar el Numero del puesto
PARA HOMBRES:
LVL 1-19 = << A F A >> LVL 20-29 = -4- Lateral Derecho LVL 30-39 = -5- Volante tapon
A partir de 40 se define por clase su rango definitivo el cual puede reclutar. Arqueros = -1- Arquero Titular Magos = -10- Enganche Habil Guerreros = -9- Delantero d Area
Rangos Especiales reculta y hecha -2- Libero Capitán = Muchisima confianza y largo largo largo tiempo q esta en el clan. -D.T.- Estratega = Fundador (YO)
Última edición por Kaiser el Lun Jul 28, 2008 9:39 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 391 Edad : 31 Localización : ...en Mendoza.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Lun Jul 28, 2008 12:48 am | |
| y los de mujeres??????????? no quiero ser cuerpo medico!!!!!!!! cambiame el rangoooo daleee!!!!!!!!!! y no me digas que suba de lvl ahi si que empiezan las agresiones jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Lun Jul 28, 2008 8:14 am | |
| - ...marii... escribió:
- y los de mujeres??????????? no quiero ser cuerpo medico!!!!!!!! cambiame el rangoooo daleee!!!!!!!!!! y no me digas que suba de lvl ahi si que empiezan las agresiones jajaja
Acepto sugerencias. Dentro de un ambito deportivo. | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Lun Jul 28, 2008 6:00 pm | |
| PONELE PORRISTA SEXI O ALGUNA COSA ASI JAJAJAJA QUIERO SER CENTRODELANTERO ASI QUE ME VOY A PONER LAS PILAS | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Lun Jul 28, 2008 8:11 pm | |
| yo porrista????? y despues me decis q te tiro abajo q rango mas denigrante para la mujer es ese mira q llamo a las feministas y se pudre todo eh!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Lun Jul 28, 2008 9:48 pm | |
| Sugerime 1 mariii... pensa pensa pensa.....
yo pense en... La Cirujana de Birka... o sino... Doctora algo | |
|
| |
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Mar Jul 29, 2008 12:01 am | |
| jajajajja la cirujana de birka?????? la doctora corazon XDDDD a ver.....no se vos los tendrias q pensar con el mismo esmero q pensaste los de los hombres machista!!!!! jajajaja....todos menos urologa, ginecologa y esos rangos raros q dejan abierta la puertita a la imaginacion y a las preguntas obscenas emmm....masajista esta bueno....la novia del 10....sobadora de piernas jajajaja emmm....lustra botines XDD q sean acordes al futbol....y no tan feos como los mios jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Mar Jul 29, 2008 8:19 am | |
| - ...marii... escribió:
- jajajajja la cirujana de birka?????? la doctora corazon XDDDD
a ver.....no se vos los tendrias q pensar con el mismo esmero q pensaste los de los hombres machista!!!!! jajajaja....todos menos urologa, ginecologa y esos rangos raros q dejan abierta la puertita a la imaginacion y a las preguntas obscenas emmm....masajista esta bueno....la novia del 10....sobadora de piernas jajajaja emmm....lustra botines XDD q sean acordes al futbol....y no tan feos como los mios jajajajaja Jua jua,.. Sobadora de piernas jeje... ese tambien da lugar a muchas preguntas.... y masajista tambien pero estan buenos... Aver entonces tenemos... Masajista y Botinera, despues pienso otro. | |
|
| |
Cuquito Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : LA PLATA Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Mar Jul 29, 2008 1:38 pm | |
| Evaaa buenos esos rangos despues aver si me explican como se suben fotos | |
|
| |
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Mar Jul 29, 2008 9:19 pm | |
| Buenas clansete... Botinera me gusto eh!
Cuquito fijate mas atras qe hay un post qe dice como postear.. =)
suertte | |
|
| |
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Mar Jul 29, 2008 10:29 pm | |
| botinera tambien abre la puerta a preguntas pero bue...masajista y botinera son los q mas me gustan | |
|
| |
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Mar Jul 29, 2008 11:12 pm | |
| Tambien podes ser Barrabrava.... te gusta ese? | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Miér Jul 30, 2008 8:49 am | |
| BUE YA QUE ES LA UNICA MUJER POR AHORA DALE EL RANGO DE AGUATERA SUPLENTE JAJAJA Y POSTA QUE ESOS RANGOS DAN LUGAR A MUCHAS PREGUNTAS Y A MUCHAS RESPUESTAS TMB | |
|
| |
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA Miér Jul 30, 2008 2:25 pm | |
| - Hilex escribió:
- BUE YA QUE ES LA UNICA MUJER POR AHORA
DALE EL RANGO DE AGUATERA SUPLENTE JAJAJA Y POSTA QUE ESOS RANGOS DAN LUGAR A MUCHAS PREGUNTAS Y A MUCHAS RESPUESTAS TMB jajajajajajja q gracioso...cada vez mas cerca de llamar a las feministas estoy jajajaja como ya dije masajista y botinera me gustaron barrabrava porq acaso soy taaaan quilombera???? jajaja = esta bueno ese tambien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RANGOS del CLAN AFA | |
| |
|
| |
| RANGOS del CLAN AFA | |
|