Asociación del Fútbol Alsirio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación del Fútbol Alsirio

El Foro de la AFA =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno tengo algo qe decirles...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Bueno tengo algo qe decirles... Empty
MensajeTema: Bueno tengo algo qe decirles...   Bueno tengo algo qe decirles... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:50 pm

Desde qe era chico me enseñaron a asumir los errores y las cosas qe hago mal, es por esto qe no se mentir y lo qe les voy a decir es con total sinceridad.
Se qe aveces por un chiste se me va de las manos y termino ofendiendo a las personas, o hago cosas qe por ahi les molestan y ami me resultan graciosas, mucha gente aveces dice qe no tengo limites, pero aveces me doy cuenta de las cagadas qe me mando y pido disculpas...
Puede ser qe Aikido, Hilex, Mari, Aurinegro, Kaiser les haya molestado algo qe yo halla dicho o hecho. por eso les pido disculpas y voy a tratar de no ofender a nadie, esto no va porqe despues de pensar algunas cosas qe escribi me di cuenta qe puedo haber ofendido a alguien.
Disculpenme.
Un abrazo de oso a todos, sepan perdonarme...
Santi
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Bueno tengo algo qe decirles... Empty
MensajeTema: Re: Bueno tengo algo qe decirles...   Bueno tengo algo qe decirles... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:20 pm

no me hiciste nada....me acosaste en el coli XDDDd pero quien no lo hace Cool jajajaja estas perdonado...y yo tambien me disculpo si mis bromas...o lo q haga los ofende
Volver arriba Ir abajo
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Aurinegro


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Bueno tengo algo qe decirles... Empty
MensajeTema: Re: Bueno tengo algo qe decirles...   Bueno tengo algo qe decirles... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:11 pm

Si por mi te referis a lo de las cosas "importantes"? Me enoje si. Pero no me ofendiste.
Te disculpo pero es algo asi como un decir , pues no me ofendiste solamente me molesto lo que dijiste (salio rimita Razz).
Cada uno opina distinto, no por eso vamos a sensurar gente.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 143
Edad : 45
Localización : CAPITAL FEDERAL
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Bueno tengo algo qe decirles... Empty
MensajeTema: Re: Bueno tengo algo qe decirles...   Bueno tengo algo qe decirles... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:45 pm

Me alegra leer estoy y creo q servira par a union del grupo, Abrazo santi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hilex
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Hilex


Cantidad de envíos : 345
Edad : 34
Localización : Cuarteles generales de la Guardia Roja en Montsognir
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Bueno tengo algo qe decirles... Empty
MensajeTema: Re: Bueno tengo algo qe decirles...   Bueno tengo algo qe decirles... Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:46 pm

CHE DE QUE HABLAS CUQUI
CUANDO DIJISTE ALGO Q ME MOLESTO?
YO NO ME ACUERDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fhanton
Contenido patrocinado





Bueno tengo algo qe decirles... Empty
MensajeTema: Re: Bueno tengo algo qe decirles...   Bueno tengo algo qe decirles... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno tengo algo qe decirles...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q significa NGD?
» RANGOS del CLAN AFA
» Hagan su ficha tecnica..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación del Fútbol Alsirio :: Taberna-
Cambiar a: