| Les digo chau... | |
|
+2Sr y Sra Smith ...marii... 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
...marii... Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 391 Edad : 31 Localización : ...en Mendoza.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Les digo chau... Miér Sep 24, 2008 12:16 am | |
| Como ya se habran dado cuenta...el RO aburre y casi nadie tiene tiempo para jugar...la poca gente q se conectaba se fue o no se conecta por diferentes razones...y a las otras personas q se conectan no las conozco he tratado de conocerlas y saludarlas en el clan pero nada...ya nadie saluda ni nada...por eso me cambio de clan...me voy al peor.Esto no es una despedida nos vamos a seguir viendo y voy a seguir siendo su amiga...llamen cuando necesiten divertirse!!! (no en el sentido q auri le encuentra a las cosas) y sepan q tienen un lugar en mi corazon...los quiero mucho por eso no quiero q dejemos de hablar muchas gracias por bancarme todo este tiempo...y despues si quieren meto a mi segundo pj en el clan...muchos besos los quiero chicos mucha suerte!!! que no decaiga!!!!!!!!!! | |
|
| |
Sr y Sra Smith Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Les digo chau... Miér Sep 24, 2008 12:26 am | |
| X mas que yo no entre al RO, si entro al foro, y obviamente, que no decaiga... YO seguire en el clan!
Aguante Afa =) | |
|
| |
...marii... Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 391 Edad : 31 Localización : ...en Mendoza.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Les digo chau... Miér Sep 24, 2008 1:33 am | |
| yo dejo a mi sailor en el AFA y...voy a tener q usar el foro si quieren jaja besos!!!! | |
|
| |
Kaiser Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 45 Localización : CAPITAL FEDERAL Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Les digo chau... Jue Sep 25, 2008 12:33 am | |
| Realmente vengo no vengo jugando por varios motivos. Tengo muchas cosas q hacer ahora q vivo solo solo. Estoy cansado mucho trabajo y aveces juego otra cosa porq el RO ya es pura rutina. Igual seguire firme, solo es un descanso hasta q me agarre las ganas de nuevo.
Ademas el mes q viene me aumenta internet y a menos q encuentre otra promo lo voy a dar de baja hasta q consiga una mejor oferta.
Saludos mari, algun dia te vovlere a ver.
En cuanto al clan... tal vez lo reduzca a solo 22 jugadores. Un plantel profecional jeje. Ya vere..
Abrazos de GOL amigos! | |
|
| |
Aurinegro Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 294 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Les digo chau... Jue Sep 25, 2008 12:27 pm | |
| Mari de una manera u otra me divierto con vos ajaja. Yo no entro más al Ro, tienen que darme una chinita en bolas para q entre me parece. Kai si vas a reducirlo no hay drama q me eches, en su momento aporté al clan ahora ando re tirado. No se sabe bien cuanto estare sin jugarporque esta es mi segunda retirada y volvi a los meses jejeje. Gente voy a seguir en el Foro y en el msn , el que tenga interes de conversar o delirar un rato estoy a su disposición.
PD: Mari futura Doctora hot | |
|
| |
Bishamon L
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Les digo chau... Jue Sep 25, 2008 3:13 pm | |
| AUNQUE MI ENANO AVANZA A PASOS DE ENANO (VALGA LA REDUNDANCIA), SIGO FIRME ACA EN ESTE CLAN A PESAR DEL EXODO.......
ES REALMENTE UNA PENA QUE SE VALLA DEL CLAN UNA VECINA MENDOCINA PERO SUPONGO QUE NOS SEGUIREMOS VIENDO AUNQUE NO NOS LEAMOS CON LETRAS VERDES...
SALUDOS MARI Y EXITOS EN TU NUEVO CAMINO!!! | |
|
| |
Cuquito Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : LA PLATA Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Les digo chau... Jue Sep 25, 2008 5:10 pm | |
| Buenas yo nomas pasaba, ya le dije a kai qe si me iba feo desmatelaba y volvia, ahora qe todo esta tranquilo, les voy a explicar el PORQE de qe me fui, nico sabras qe no me llebaba bien con Ni, entonces me amenazo qe me iba a hacer banear qe esto qe el otro, entonces para no buscar problemas me fui del clan, ademas es como dice mari, ya casi nadie entra, nicolino y yo queriamos hacer un clan entonces lo creamos, esa fue la historia un poco reducida claro... pero igualmente sigo siendo su amigo y dejo a lapi en el clan saludos =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 96 Edad : 37 Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Les digo chau... Vie Sep 26, 2008 12:22 am | |
| Yo me quedo eh!
que ni se te ocurra sacarme Kai!
Y otra cosa, si tenes Speedy, deciles q les va a dar de baja porque no te rinde al precio q te dan, y te hacen una oferta nueva =)
Te dan promociones con tal de no perder un cliente...
Saludos! | |
|
| |
Kaiser Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 45 Localización : CAPITAL FEDERAL Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Les digo chau... Vie Sep 26, 2008 7:29 am | |
| Gracias por el apoyo amigos, no se preocupen q no los voy a hechar.
En cuanto la internet tengo fiber, pero igual hacen lo mismo algo me van a ofrecer.
Y en cuando clan el sabado estare haciendo algunas modificaciones.
Nos vemos el finde. | |
|
| |
Bishamon L
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Les digo chau... Vie Sep 26, 2008 2:20 pm | |
| CUQUI PT....VOLVE.... (TENGO LA MALA LECHE DE QUE TODOS LOS QUE ME RECLUTAN EN UN CLAN TERMINAN SALIENDOSE DEL MISMO... YA ME PASO EN LOS 3 REINOS)
ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y SI TE VA NO TAN BIEN Y ESO DETERMINA TU REGRESO, MEJOR AUN!
SALUDOS! | |
|
| |
Cuquito Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : LA PLATA Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Les digo chau... Dom Sep 28, 2008 12:23 pm | |
| no te preocupes bish, tengo a lapi adentro todavia y lo voy a dejar y si lo encuentro a Ni le voy a tirar indirectas a lo pavote | |
|
| |
| Tema: Re: Les digo chau... Jue Oct 02, 2008 3:54 am | |
| Cuquitoo querido, amante de mi ciclope!
Ahora tengo un Yeti para mostrarte porque soy 48 y cuando quieras te muestro todas las pets q pueda llegar a tener...
cuando kieras, te peleo de nuevo!
saludos y.. que level vas? ya te graduaste? | |
|
| |
Cuquito Campeón Mundial
| Tema: Re: Les digo chau... Jue Oct 02, 2008 10:46 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Les digo chau... Lun Nov 03, 2008 2:20 am | |
| Ptptptptptpt despues de muchiiisimo tiempo he vuelto... no a jugar, sino al foro jejeje... tengo a mi Kakita en 50 jeje cuidate cuquitoooooo
Y a mi sillones en 50, juajaujua y mi barbaro en 32 jojojo!
Asi que... chan chan chan!
Creo que voy a borrar a miTira y voy a crearme un conju asi leveo rapidito... nos vemos clansete! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Les digo chau... | |
| |
|
| |
| Les digo chau... | |
|