Asociación del Fútbol Alsirio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación del Fútbol Alsirio

El Foro de la AFA =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Les digo chau...

Ir abajo 
+2
Sr y Sra Smith
...marii...
6 participantes
AutorMensaje
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:16 am

Como ya se habran dado cuenta...el RO aburre y casi nadie tiene tiempo para jugar...la poca gente q se conectaba se fue o no se conecta por diferentes razones...y a las otras personas q se conectan no las conozco he tratado de conocerlas y saludarlas en el clan pero nada...ya nadie saluda ni nada...por eso me cambio de clan...me voy al peor.Esto no es una despedida nos vamos a seguir viendo y voy a seguir siendo su amiga...llamen cuando necesiten divertirse!!! (no en el sentido q auri le encuentra a las cosas) y sepan q tienen un lugar en mi corazon...los quiero mucho por eso no quiero q dejemos de hablar
muchas gracias por bancarme todo este tiempo...y despues si quieren meto a mi segundo pj en el clan...muchos besos
los quiero chicos mucha suerte!!!
que no decaiga!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Sr y Sra Smith


Cantidad de envíos : 96
Edad : 37
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:26 am

X mas que yo no entre al RO, si entro al foro, y obviamente, que no decaiga... YO seguire en el clan!

Aguante Afa =)
Volver arriba Ir abajo
https://alsius-afa.forosactivos.net
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:33 am

yo dejo a mi sailor en el AFA y...voy a tener q usar el foro si quieren jaja besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 143
Edad : 45
Localización : CAPITAL FEDERAL
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:33 am

Realmente vengo no vengo jugando por varios motivos. Tengo muchas cosas q hacer ahora q vivo solo solo. Estoy cansado mucho trabajo y aveces juego otra cosa porq el RO ya es pura rutina. Igual seguire firme, solo es un descanso hasta q me agarre las ganas de nuevo.

Ademas el mes q viene me aumenta internet y a menos q encuentre otra promo lo voy a dar de baja hasta q consiga una mejor oferta.

Saludos mari, algun dia te vovlere a ver.

En cuanto al clan... tal vez lo reduzca a solo 22 jugadores. Un plantel profecional jeje. Ya vere..

Abrazos de GOL amigos!
Volver arriba Ir abajo
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Aurinegro


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:27 pm

Mari de una manera u otra me divierto con vos ajaja. Yo no entro más al Ro, tienen que darme una chinita en bolas para q entre me parece.
Kai si vas a reducirlo no hay drama q me eches, en su momento aporté al clan ahora ando re tirado. No se sabe bien cuanto estare sin jugarporque esta es mi segunda retirada y volvi a los meses jejeje.
Gente voy a seguir en el Foro y en el msn , el que tenga interes de conversar o delirar un rato estoy a su disposición.

PD: Mari futura Doctora hot
Volver arriba Ir abajo
Bishamon L

Bishamon L


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:13 pm

AUNQUE MI ENANO AVANZA A PASOS DE ENANO (VALGA LA REDUNDANCIA), SIGO FIRME ACA EN ESTE CLAN A PESAR DEL EXODO.......

ES REALMENTE UNA PENA QUE SE VALLA DEL CLAN UNA VECINA MENDOCINA PERO SUPONGO QUE NOS SEGUIREMOS VIENDO AUNQUE NO NOS LEAMOS CON LETRAS VERDES...

SALUDOS MARI Y EXITOS EN TU NUEVO CAMINO!!!
Volver arriba Ir abajo
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:10 pm

Buenas yo nomas pasaba, ya le dije a kai qe si me iba feo desmatelaba y volvia, ahora qe todo esta tranquilo, les voy a explicar el PORQE de qe me fui, nico sabras qe no me llebaba bien con Ni, entonces me amenazo qe me iba a hacer banear qe esto qe el otro, entonces para no buscar problemas me fui del clan, ademas es como dice mari, ya casi nadie entra, nicolino y yo queriamos hacer un clan entonces lo creamos, esa fue la historia un poco reducida claro... pero igualmente sigo siendo su amigo y dejo a lapi en el clan saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Sr y Sra Smith


Cantidad de envíos : 96
Edad : 37
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:22 am

Yo me quedo eh!

que ni se te ocurra sacarme Kai!

Y otra cosa, si tenes Speedy, deciles q les va a dar de baja porque no te rinde al precio q te dan, y te hacen una oferta nueva =)

Te dan promociones con tal de no perder un cliente...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://alsius-afa.forosactivos.net
Kaiser
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 143
Edad : 45
Localización : CAPITAL FEDERAL
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:29 am

Gracias por el apoyo amigos, no se preocupen q no los voy a hechar.

En cuanto la internet tengo fiber, pero igual hacen lo mismo algo me van a ofrecer.

Y en cuando clan el sabado estare haciendo algunas modificaciones.

Nos vemos el finde.
Volver arriba Ir abajo
Bishamon L

Bishamon L


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:20 pm

CUQUI PT....VOLVE.... (TENGO LA MALA LECHE DE QUE TODOS LOS QUE ME RECLUTAN EN UN CLAN TERMINAN SALIENDOSE DEL MISMO... YA ME PASO EN LOS 3 REINOS)

ESPERO QUE TE VALLA BIEN Y SI TE VA NO TAN BIEN Y ESO DETERMINA TU REGRESO, MEJOR AUN!

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:23 pm

no te preocupes bish, tengo a lapi adentro todavia y lo voy a dejar y si lo encuentro a Ni le voy a tirar indirectas a lo pavote
Volver arriba Ir abajo
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Sr y Sra Smith


Cantidad de envíos : 96
Edad : 37
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:54 am

Cuquitoo querido, amante de mi ciclope!

Ahora tengo un Yeti para mostrarte porque soy 48 y cuando quieras te muestro todas las pets q pueda llegar a tener...

cuando kieras, te peleo de nuevo!


saludos y.. que level vas? ya te graduaste?
Volver arriba Ir abajo
https://alsius-afa.forosactivos.net
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:46 am

que gayyyy ya sos 48 -.- yo tambien soy 48 y esto pensando estrategias para ganarte muajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Sr y Sra Smith


Cantidad de envíos : 96
Edad : 37
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:20 am

Ptptptptptpt despues de muchiiisimo tiempo he vuelto... no a jugar, sino al foro jejeje... tengo a mi Kakita en 50 jeje cuidate cuquitoooooo

Y a mi sillones en 50, juajaujua y mi barbaro en 32 jojojo!

Asi que... chan chan chan!


Creo que voy a borrar a miTira y voy a crearme un conju asi leveo rapidito... nos vemos clansete!
Volver arriba Ir abajo
https://alsius-afa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Les digo chau... Empty
MensajeTema: Re: Les digo chau...   Les digo chau... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les digo chau...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación del Fútbol Alsirio :: Taberna-
Cambiar a: