Asociación del Fútbol Alsirio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación del Fútbol Alsirio

El Foro de la AFA =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME PRESENTO....

Ir abajo 
+3
Kaiser
Sr y Sra Smith
Bishamon L
7 participantes
AutorMensaje
Bishamon L

Bishamon L


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:52 am

Buenas Clan

Aprovecho este espacio para presentarme............

Mi nombre es Nicolas, soy de la provincia de Mendoza y mi pj en Alsius es Bishamon L (Tirador actualmente en lvl 27).

Espero poder subir rapido de nivel asi podemos salir a hacer desastres por ZG. Actualmente tambien cuento con un Barbaro 50 en Ignis (Donovan L) y un conjurador 50 en Syrtis (Danger Mouse).

Desde ya les agradezco la buena onda con la que me he econtrado en el clan hasta ahora, espero que todo siga mas que bien, cualquier consulta estoy a su disposicion.

Saludos .....
Volver arriba Ir abajo
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Sr y Sra Smith


Cantidad de envíos : 96
Edad : 37
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:32 am

Hola mi gran amigo amante del pito, opss no tenia q decirlo aca no? jaja perdoname jaja te quiero nico.. sos una masa.. y ya qe estoy aprovecho para decir q te estas aprovechan de que me estoy x graduar con S I L L O N E S como todos saben conju 49 en Ignis, me graduo el martes estan invitados pero mis amigos ignitas los van a re poner... xD asi q cuando termine el conju, si tengo ganas le pongo pilas al caza y sino empezare a levear el tira aca Sra Smith.. asiq bueno nada me voy chau..
Volver arriba Ir abajo
https://alsius-afa.forosactivos.net
Kaiser
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 143
Edad : 45
Localización : CAPITAL FEDERAL
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:17 am

Bienvenido!!! tocayo! jaja... ahora q dijiste q sos de mendoza estas sentenciado a ser acosado por Maria. Quien te pedira foto foto foto.. jejje... Suerte nos vemos dentro! king
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:18 pm

yo tambien soy de mendoza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q groso otro mendocino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no lo voy a acosar!!!!...edad? cof cof....y no se jajaja capaz q te conozca...pero mendoza es grandota yo soy de ciudad vos???
jajaja besos!!!!!! y esto no es un acoso!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javi Hood
Campeón Sub 23
Campeón Sub 23
Javi Hood


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:00 pm

Holas Nicolas, bienvenido. Aun no nos vimos por el clan, este tiempo no puedo andar mucho, pero ya nos cruzaremos mi pjs son Robert hood tirador, pepe lui caba pt y unos pares mas xD.
Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Aurinegro


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:46 pm

Bienvenido Nico, a mi no me vas a ver casi nunca en el juego jajajaja tengo un caba 42 y medio creo , no recuerdo. Pero ojala que te sientas a gusto con el clan.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:15 pm

yo lo conoci!!!!!!! y me cayo bien!!!!!!!!! y es mendocino!!!!!!!!!!!! jajajaja besotes y que te guste el clan nico!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bishamon L

Bishamon L


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:42 am

Gracias por la buena onda che.... realmente es algo que cuesta encontrar en un clan ultimamente (que te traten asi de bien) asi que de verdad les agradezco dicho gesto.....

Bueno manga de grosos....nos veremos hablando con letritas verdes.....

Cualquier consulta y configuraciones de barbaro les puedo ayudar(es el que mejor manejo)....

El conju lo tengo en lvl 50 pero todavia soy medio pt manejandolo (me quiero convencer de que tengo un barbaro con tunica y zarkit).

Saludos a todos !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Aurinegro


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:55 pm

Bishamon L escribió:
Gracias por la buena onda che.... realmente es algo que cuesta encontrar en un clan ultimamente (que te traten asi de bien) asi que de verdad les agradezco dicho gesto.....

Bueno manga de grosos....nos veremos hablando con letritas verdes.....

Cualquier consulta y configuraciones de barbaro les puedo ayudar(es el que mejor manejo)....

El conju lo tengo en lvl 50 pero todavia soy medio pt manejandolo (me quiero convencer de que tengo un barbaro con tunica y zarkit).

Saludos a todos !!!!!!

Jajaja me mato eso Razz
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:38 pm

XDDDDDDDDDDDD q fea mentira esa jajajajaja lo mas parecido a un barba son los cazas jajajajaja los conjus no!!!!!! ....pero podrias ser brujador Wink si queres serlo avisame!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:45 pm

de bruja tenes el ejemplo madre, ehh perdon brujadora*
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:59 pm

menos mal q te retractaste!!!!!!!! yo no soy ni nunca sere bruja!! soy y siempre voy a ser BRUJADORA!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

brujadores rulezzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:27 pm

pregunta? cual es brujador y cual otro qe no se que es :S me mareo ajajajajj
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:22 pm

brujadora soy yo!!!!!!! esa es mi religion!!!!!!!! no existe otra clase mas!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
brujadores????? Twisted Evil
otra clase????? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO.... Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO....   ME PRESENTO.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación del Fútbol Alsirio :: Taberna-
Cambiar a: