Asociación del Fútbol Alsirio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación del Fútbol Alsirio

El Foro de la AFA =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!

Ir abajo 
+3
Cuquito
Hilex
...marii...
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Aurinegro


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:36 pm

Otro flash me agarró! habia uno q tenia un auto q era un bicho que hablaba y el tipo tenia un traje rojo con antenitas, era del espacio! onda ALF pero con forma humana. Lo pasaban en Fox Kids
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:11 pm

15 años tengo....pero tengo un hermano 11 años mas grande q veia todo eso jajajaja a los 4 añitos veia lo VR troopers...eran reee GROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! y a los 5 dragon ball....gracias a el no vi ni barney ni los telettubies...estoy orgullosa de decir eso!!!!!!! ame esos videos!!!!!!!! me remontan a mi niñez!!!!!!!! jajaja y no se de q extraterreste hablas.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Aurinegro


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:48 pm

Como me voy a olvidar de esta serie! era en personas. Éste pibe tenia un traje especial como de bicho, tenia aparte del auto una moto tmb onda insecto. Lo veia siempre!!! creo que tenia una espada o algo asi.
Mira yo tengo memoria de los 6 años en adelante :S no me acuerdo ni que comi ayer... memoria de lombris tengo.
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:39 pm

jajajaja pero te acordas de lo VR troopers!!!!!!! eso es lo q vale!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:32 pm

este psot...va escrito con odio...XDDD estoy resfriada...me siento mal..estoy enojada..muuy enojada y mi agenda esta demasiado ocupada..y si digo si a algo se me enojan otros..lo q me enoja mas...ahora para q respondan los post porq el foro se esta cayendo....y eso no va a pasar...digan como se sienten???? q hacen??? o q los enoja mas??? tambien pueden hablar de sus sentimientos Wink yo se q les gusta eso jaja
Volver arriba Ir abajo
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:44 pm

el foro se viene abajo porqe la mayoria de los del clan no saben cual es, ademas, creo qe tendriamos qe reclutar pts para qe jueguen y se metan al foro
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 143
Edad : 45
Localización : CAPITAL FEDERAL
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:56 pm

mmm... hay gente q no es forera como yo, apenas uso el msn. Tener una vida absorbe mucho tiempo. Perdon si ultimamente hasta juego poco pero no me dan los tiempos ademas al juego le falta algo, ultimamente no me vicio como antes.

Llego a casa despues de laburar todo el dia y tengo tanto para hacer q.... uff... Pero seguire firme. necesito vacaciones...

Abrazos a todos!
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:29 pm

yo soy forera....pero el colegio pt me consume mucho tiempo....y natacion y amigos y todo...aparte el RO...me esta aburriendo mucho ya...no es como antes ya ni siquiera es divertido joder Sad habria q hacer un plan para disfrutar XDDD....(hoy estoy volada parece q me fume algo XDDDDDD pero no) y tendriamos q decirles a todos los miembros del clan q tenemos foro q se metan y q le den vida!!!!! santi...si van a reclutar q sea por votacion...no quiero a cualquier nabo en el foro!!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:22 pm

pero pone aunke sea una persona constante que pueda reclutar y poner rangos en el clan, Hel una caza lvl 45 entro y se fue porqe no le pudimos poner rango estaria bueno qe cuando un nuevo entra al clan rapido le demos un rango... asi no se van
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:57 pm

osea...si se fue por el rango...es media tontita sin ofender....la cosa es q los rangos sean personalizados...depende de como sos te toca el rango santi...aparte capaz q le pones botinera o un rango asi y se te ofende
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 143
Edad : 45
Localización : CAPITAL FEDERAL
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:50 pm

Por eso se fue? no pudo esperar 1 dia a q me dijeran q le asigne un rango. Q jodida.
Ademas hay muchos como colorin y xuk q no les gustan los rangos.

Por eso al ingresar al clan no hay rango, luego se le asigna segun clase y nivel. O si lo desea se queda asi sin rango.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!   SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIII A LA DESVIRTUACION!!!!!!
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» DESVIRTUACION DE TEMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación del Fútbol Alsirio :: Taberna-
Cambiar a: