| Respeto entre los Usuarios | |
|
+4Kaiser Hilex ...marii... Aurinegro 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aurinegro Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 294 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Sáb Ago 16, 2008 9:06 pm | |
| Son 10 comentarios o menos pero que estan relacionados al tema central... es como si voy a una conferencia de los perros caniches toy y hablo de la pelea de hilex y mari.. o de politica | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 345 Edad : 34 Localización : Cuarteles generales de la Guardia Roja en Montsognir Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Sáb Ago 16, 2008 10:40 pm | |
| SI HABLAS DE POLITICA ME PRENDO JAJAJAJAJA BUENO CHE SI NO SOMOS MUCHOS | |
|
| |
Cuquito Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : LA PLATA Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Dom Ago 17, 2008 1:17 am | |
| LA POLITICA ES UN ASCO, LA POLITICA DE NUESTRO PAIS ES UN ASCO!!! | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 345 Edad : 34 Localización : Cuarteles generales de la Guardia Roja en Montsognir Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Dom Ago 17, 2008 1:58 am | |
| LA POLITICA NO LOS POLITICOS SON UN ASCO ELLOS DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA FIJATE BIEN LA DIF | |
|
| |
Cuquito Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : LA PLATA Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Dom Ago 17, 2008 12:37 pm | |
| cierto, los politicos son un asco, si nos ponemos a halar de politica esta bueno porqe cada uno quiere defender su opinion, yo de mi parte estoy en contra de este gobierno | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Dom Ago 17, 2008 9:49 pm | |
| ASI ME GUSTA :p Q EL CULO DE LA MINA NO TE NUBLE EL JUCIO CUQUI | |
|
| |
Iron-Lion-Zion
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Vie Ago 22, 2008 11:25 am | |
| Perdon, pero como llegamos a hablar de los politicos? no esra un post q hablaba del respeto entre jugadores?. Bueno yo escribo poco en el foro, capaz q ni saben qien soy (Mick Jagger) pero creo q es tiempo de decir algunas cosas. El respeto entre jugadores se tiene q ver tanto aca como en el RO, y no me parece bien q dos miembros del clan se qieran matar en el coli. Yo estaba en un clan chiqito en el q nos prohibimos a nosotros mismos pelear en el coli, de ultima probabamos skills, pero ninguno moria. Asi q chicos, Hilex y Mary usen esas energias en ZG para comer entre los dos lechugas y tomates, por favor. Saludos... (Auri, groso, mas de estos post) | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Vie Ago 22, 2008 6:33 pm | |
| MICK LLEGASTE TARDISIMO EL DUELO NO SE HIZO SE ACORBADO MARI JEJEJE :p Y SI QUERES RESPETO UNITE A NUESTRA CAUSA LA PROHIBICION DEL CIERRE DE POST | |
|
| |
Kaiser Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 45 Localización : CAPITAL FEDERAL Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Vie Ago 22, 2008 6:58 pm | |
| si el coli sirve para probar configuraciones y estrategias.
Lo de los post ya esta resuelto. | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Vie Ago 22, 2008 7:24 pm | |
| CHE KAI CAMBIANDO DE TEMA Q PASO CON EL XIMERIN? | |
|
| |
Kaiser Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 45 Localización : CAPITAL FEDERAL Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios Vie Ago 22, 2008 7:35 pm | |
| Sigo con la idea pero aun no tengo tiempo de implementarlo. cada vez tengo menos tiempo libre. y menos ganas de pensar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respeto entre los Usuarios | |
| |
|
| |
| Respeto entre los Usuarios | |
|