| Propongo mas excursiones a ZG | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cuquito Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 150 Edad : 31 Localización : LA PLATA Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Propongo mas excursiones a ZG Miér Jul 30, 2008 9:55 pm | |
| bueno tengo un tira lvl 30 y estoy aprediendo a usar pero estaria bueno que de vez en cuando los que quieran ir a ZG vallan pero en grupo.Para algo somos un clan | |
|
| |
Kaiser Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 45 Localización : CAPITAL FEDERAL Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Miér Jul 30, 2008 9:59 pm | |
| vos pregunta donde andamos y te voy a buscar como hice el otro dia en pp. | |
|
| |
...marii... Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 391 Edad : 31 Localización : ...en Mendoza.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Jue Jul 31, 2008 4:47 pm | |
| desde lvl 30 o por ahi vivo en zg siempre me matan pero bue...siempre encuentro a alguno del clan nunca voy sola....jajajaja me persiguen los buitres jajajaja | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 345 Edad : 34 Localización : Cuarteles generales de la Guardia Roja en Montsognir Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Jue Jul 31, 2008 6:24 pm | |
| QUE TE VAN A PERSEGUIR A VOS NO TE PERSIGUE NADIE YO SALI A ZG UN PAR DE VECES Y ME RAJARON...UNA PORQ FUI SOLO LA OTRA PORQUE ME ANDABA MAL LA PC AHORA LEVEO UN POCO Y SALGO ASI PUEDO MATAR YO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 391 Edad : 31 Localización : ...en Mendoza.... Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Vie Ago 01, 2008 7:31 pm | |
| si me persiguen y mucho...ferraje sobre todo (pt de mierda lo odio!!!!!) y vos en zg????? te mato yo jajajaja y no le eches culpa a la PC deci la verdad...hola todos....soy hilex soy pt y juego mal por eso me matan y aunque levee no voy a poder ser como la mari q es reee grosa | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
Cantidad de envíos : 345 Edad : 34 Localización : Cuarteles generales de la Guardia Roja en Montsognir Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Sáb Ago 02, 2008 2:26 am | |
| SI QUISIERA DECIR ESO...LO DIRIA SOBRE KAI DE VOS JAJAJA YO JAMAS VOY A DECIR ESO DE UNA MUJER ADEMAS VOS MUCHO BLA BLA Y NO VEO ACCION YO | |
|
| |
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Dom Ago 03, 2008 12:51 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDD no voy a responder a eso hil....te fuiste al carajo o yo pense muy feo | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Mar Ago 05, 2008 8:55 am | |
| SI TE REFERIS A LO DEL BLA BLA,ES PARA DECIR Q PARLOTEAS MUCHO Y NO HACES NADA Y SI SOS MAL PENSADA JAJAJAJA RE MACHISTA MI ANT POST PERO EN FIN...NOMAS ESTOY PARA PELOTUDIAR COMO EN EL RO LO QUE ME HACE RECORDAR QUE LE TENGO Q METER PATA CON UNOS PROYECTITOS Q TENGO | |
|
| |
GodOfMagic
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Sáb Ago 09, 2008 4:02 am | |
| propongo, unirnos sierto día y atacar como clan, para molestar verdes y rojos, o por ultimo leviar XD | |
|
| |
Kaiser Bi Campeón Mundial - Admin
Cantidad de envíos : 143 Edad : 45 Localización : CAPITAL FEDERAL Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Sáb Ago 09, 2008 12:01 pm | |
| Si lo hemos hecho tomando menira o estar en pp. Solo tenemos q coordinar un poco mas. | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Sáb Ago 09, 2008 9:14 pm | |
| ESTARIA PIOLA VOS DEJAME COORDINARLOS A MI Y VAS A VER COMO TE HAGO CONQUISTAR TODO ZG ARRE PRESUMIDO EL NEGRO | |
|
| |
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Dom Ago 10, 2008 2:35 pm | |
| lo del leveo naaaa pero lo de unirnos y conquistar esta bueno...habria q acordar dia hora y fecha | |
|
| |
Hilex Campeón Mundial
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG Dom Ago 10, 2008 9:15 pm | |
| CLA Y YO DEJO QUE TE MATEN AJAJAJAJJA CHIDO TENGO Q RECORDAR HACERLO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propongo mas excursiones a ZG | |
| |
|
| |
| Propongo mas excursiones a ZG | |
|