Asociación del Fútbol Alsirio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación del Fútbol Alsirio

El Foro de la AFA =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Despido...

Ir abajo 
AutorMensaje
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Me Despido... Empty
MensajeTema: Me Despido...   Me Despido... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:14 pm

Bueno esto es un anuncio, pero no un adios definitivo, decidimos fundar un clan yo y unos amigos =), no tengo motivos malos para irme, al contrario me duele mucho dejarlos, en especial a vos kai qe me enseñaste todo lo que se, pero siempre vamos a ser amigos, todavia no definimos bien el nombre, ni los rangos, pero por algo se empieza, te pido nico que nos ayudes con toda la organizacion y que seamos una especie de clanes asociados, en fin todavia no se siquiera si lo vamos a fundar pero me gustaria qe no queden rencores ya qe del <<< A F A >>> no me voy enojado, al contrario, me voy super agradecido por toda la super buena onda qe siempre le pusieron... Jamas voy a cuestionar algo de ustedes, al contrario siempre voy a tener cosas buenas qe decir de ustedes y espero qe tambien ustedes hagan lo mismo de mi...
Somos buenos amigos...
Abrazo Santi.
Volver arriba Ir abajo
 
Me Despido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación del Fútbol Alsirio :: Taberna-
Cambiar a: