Asociación del Fútbol Alsirio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación del Fútbol Alsirio

El Foro de la AFA =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El clan se muere...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
Cuquito


Cantidad de envíos : 150
Edad : 31
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

El clan se muere... Empty
MensajeTema: El clan se muere...   El clan se muere... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:00 pm

NICO ESTE POST VA DIRIGIDO A VOS, TENEMOS QUE HACER ALGO PORQE EL CLAN SE MUERE DE A POQUITO Y SERIA FEO QE PASE ESO =(, TENEMOS QE RECLUTAR NUEVOS Y A LOS QE NO LES GUSTEN LOS RANGOS ASIGNARLE UNO PROPIO QUE SE AMOLDE A TUS GUSTOS, HABRIA QUE PONER A ALGUIEN PARA QE RECLUTE Y PONGA RANGOS, SINO NOS HUNDIMOS, YA NADIE HABLA COMO ANTES Y AVECES SE PONE ABURRIDO, PORQE POR EJEMPLO NADIE NOS PUEDE AVISAR QUE (ESTA EL DRAGON) POR EJEMPLO... QUE HACEMOS? LO DECIDIS VOS
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 143
Edad : 45
Localización : CAPITAL FEDERAL
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El clan se muere... Empty
MensajeTema: Re: El clan se muere...   El clan se muere... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:46 pm

Te entiendo pero eso no sirve. Yo ya lo hice mas de una vez. Me puse a reclutar muchos jugadores y despues son gente q no juega mas. Hoy en dia es poca la gente q juega constante. Llenarse de novatos no sirve. Somos un gran clan bien cosntituido. Creo q el bajon no es principalmente por nosotros, sino q el juego se ta poniendo aburrido desde q sacaron el chat de reino. Hay mucha gente q no juega tanto desde entonces. (me incluyo). Tambien me sacan las ganas tanto lag y crash... es un sufrimento.
Tranquilo por favor, es algo temporal y ya estaremos mejor.. son bajones q pasan.
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

El clan se muere... Empty
MensajeTema: Re: El clan se muere...   El clan se muere... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:42 pm

santi...kai tiene razon...a mi ya me aburre el RO entro para joder un rato y hablar...pasarla bien pero reclutar a lo tonto no ayuda...capaz q tenes 200 miembros pero nadie se conoce y se arman quilombos o conventillerio...y nadie quiere estar en un clan asi...y con respecto a los rangos...kai tambien tiene razon...habria q conocer a la persona antes de ponerle rangos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El clan se muere... Empty
MensajeTema: Re: El clan se muere...   El clan se muere... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El clan se muere...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RANGOS del CLAN AFA
» AYUDA A PRINCIPIANTES DEL CLAN
» Propongo una "actividad recreacional con motivo de reconocimiento de los miembros nuevos o no tan nuevos del clan"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación del Fútbol Alsirio :: Propuestas-
Cambiar a: