Asociación del Fútbol Alsirio

El Foro de la AFA =)
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FELIZ CUMPLE MARI!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: FELIZ CUMPLE MARI!   Miér Sep 03, 2008 12:15 am

FELIZ CUMPLE NIÑAAA!

QUE PASES UN CUMPLE ESPECTACULAR, PORQUE COMO SIEMPRE DIGO.. 15 AÑOS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS Y PARA LAS MUJERES ES MUY IMPORTANTE ESA EDAD..

Hacen la fiestita..
LE hacen la fiestita...
Tienen que soplar la vela, espero que no sea velita y sea un velon.. xD
Se van de viaje algunas.. otras agarran viaje.. =)

Pero bueno en fin, Feliz cumple!

_________________
Sra Smith - Tiradora - Level 23

Sr Smith - Conjurador - Level 5


Cada pasO qe dOy se cOnvierte en acOntecimientO . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alsius-afa.forosactivos.net
Bishamon L

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Miér Sep 03, 2008 12:27 am

para un poco che que es una nena...............

FELICIDADES MARI, DE CORAZON ESPERO QUE LA PASES MAS QUE BIEN, QUE TE DIVIERTAS (SANAMENTE O NO ...COMO MAS TE GUSTE).

DESDE ACA, NO TAN LEJOS , TE MANDO UN BESO GRANDE....

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Miér Sep 03, 2008 1:20 pm

Jajaja no parece ser tan NENA. Chatea un ratito con ella y te vas a dar cuenta jaja
Feliz cumple Mari!! que te diviertas en la fiesta de disfraces hot!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 391
Edad : 25
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Miér Sep 03, 2008 2:20 pm

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! q dulces q son!!!!!!!!!! se acordaron jajaja!!!!!!! y si..es especial...no alcanze a llegar hoy a mi casa q me puse a llorar con los regalos jajaja!!!!!! los quiero muchisimo gracias!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Miér Sep 03, 2008 9:43 pm

...marii... escribió:
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! q dulces q son!!!!!!!!!! se acordaron jajaja!!!!!!! y si..es especial...no alcanze a llegar hoy a mi casa q me puse a llorar con los regalos jajaja!!!!!! los quiero muchisimo gracias!!!!!!!!!!!!
Jaja que interesada que sos!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 25
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Miér Sep 03, 2008 10:51 pm

que la pases re lindo, porqe te lo mereces, ya sos una mujer, dejas de ser una nena y te explico porqe te lo mereces.
Porqe siempre demostras la buena onda tuya y siempre me haces reir con las cosas qe decis solamente por eso te mereces lo mejor, porqe una persona qe se rie y es feliz casi siempre es una persona exelente como vos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 391
Edad : 25
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Miér Sep 03, 2008 11:48 pm

ahhhhh callense!!!!!!!! jajaja son unos tontos me van a hacer llorar!!!!!!!! y auri no fue por interesada...es lindo saber q la gente te quiere y en un momento tan importante te acompañe...y llore porq mi abuela me regalo rosas jajaja nunca me habian regalado flores Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Jue Sep 04, 2008 12:00 am

A todas mis amigas que cumplieron 15 les regale un consolador... y es el dia de hoy q me lo agradecen, menos mal q no te tengo cerca sino...

sino tmb te hubiera regalado uno =)

_________________
Sra Smith - Tiradora - Level 23

Sr Smith - Conjurador - Level 5


Cada pasO qe dOy se cOnvierte en acOntecimientO . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alsius-afa.forosactivos.net
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Jue Sep 04, 2008 11:53 am

Es entendible, el otro dia le regale uno a una amiga Razz tiene 16. Por ahora no me reprochó nada jajajaja xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 391
Edad : 25
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Jue Sep 04, 2008 1:34 pm

noooooo pueden XDDDD jajajaja si me hubieran regalado eso...ya lo lo habrian cambiado por otra cosa...todavia no puedo creer q en un 15 le regales algo asi a alguien XDDDD Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Jue Sep 04, 2008 4:01 pm

Hay tenes razón!!! (?) a esa edad no saben para qué es Rolling Eyes . Son niñas que juegan con la muñequita Barbie.
Andaaaaa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 25
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Jue Sep 04, 2008 7:01 pm

no jodan enserio les regalan a las quinceañeras consoladores o estan jodiendo???????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Jue Sep 04, 2008 8:25 pm

A una de 16 se lo regale. Pero tenes que ver como viene la mano, a cualquiera no se le regala eso jajaja tenes que tener confianza... aparte era más que amiga esta chica jaja Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Vie Sep 05, 2008 12:09 pm

Todas las chicas de mi curso del secundario tiene un consolador... y de los buenos, parece re real, esos q tiene la venita y todo jaja, posta y a algunas amigas del barrio tmb..

_________________
Sra Smith - Tiradora - Level 23

Sr Smith - Conjurador - Level 5


Cada pasO qe dOy se cOnvierte en acOntecimientO . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alsius-afa.forosactivos.net
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 391
Edad : 25
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Vie Sep 05, 2008 12:40 pm

jajajajajajajajaja XDDDD ....auri....para q le regalas a tu novia o saliente un consolador??? jajajaja q feas conclusiones saque jajajaja y bue...si es el estilo de algunas chicas...esta bm...el mio no es jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Vie Sep 05, 2008 1:02 pm

Se lo regalé para q lo use. No fue novia , sino algo pasajero. Podes llegar a muchas conclusiones pero quién te dice que alguna es la acertada Rolling Eyes

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bishamon L

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Vie Sep 05, 2008 2:30 pm

Sr y Sra Smith escribió:
Todas las chicas de mi curso del secundario tiene un consolador... y de los buenos, parece re real, esos q tiene la venita y todo jaja, posta y a algunas amigas del barrio tmb..

Como sabes cuales son "de los buenos" y cuales no??? me perturba ese dato.......

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Vie Sep 05, 2008 5:23 pm

Jajaja Buen punto!! cómo sabes?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 391
Edad : 25
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Vie Sep 05, 2008 5:37 pm

tiene razon!!!!!!!!!!! jajajaja a mi no se me habia ocurrido XDDD jajaja me parecia raro q le hubiera visto tanto detalle...bish..te ganaste mi respeto jajaja cheers un aplauso para vos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Sáb Sep 06, 2008 12:18 am

Perdon Cuquito pero sin querer borre un mensaje tuyo pensando q era mio, la puta madre, perdoname...


Y bueno lo de las venitas lo digo porque es el q mas se compra segun el "sex Shop" y aparte todas quedaron contentas con ese detalle porq me dijeron que es muy real..


Aparte, mari, me vas a decir que nunca viste una? daaaaaale dejate de joder..

A mi no me engañas con eso eh!


Bish callate o no te curo mas en Herbred xD

_________________
Sra Smith - Tiradora - Level 23

Sr Smith - Conjurador - Level 5


Cada pasO qe dOy se cOnvierte en acOntecimientO . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alsius-afa.forosactivos.net
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 25
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Sáb Sep 06, 2008 10:59 am

me voy a hacer algun petonsito en ignis, ya tengo un brujo 24 en syrtis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Sáb Sep 06, 2008 12:03 pm

Cuquito feo, me bailabas arriba mientras yo estaba muerto en el piso en Pinos anoche cuando fuimos .. sos feo eh! xD

Ya me vengare, que no te vea con Kaka porque vas a tener q runear mucho... =)

_________________
Sra Smith - Tiradora - Level 23

Sr Smith - Conjurador - Level 5


Cada pasO qe dOy se cOnvierte en acOntecimientO . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://alsius-afa.forosactivos.net
Cuquito
Campeón Mundial
Campeón Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 150
Edad : 25
Localización : LA PLATA
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Dom Sep 07, 2008 12:02 am

Mati, quiero un PvP vos sin mascota y yo con mi arsenal de flechas arcos y poderes aver quien es superior, si gano, TE BAILO ARRIBA, si ganas BAILAS ENSIMA MIO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
avatar

Cantidad de envíos : 391
Edad : 25
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Dom Sep 07, 2008 5:04 pm

q oferta tentadora....ganen o pierdan reciben un baile...seria como un cabarute pero uds no pagan!!
y es de hombres solamente...lo q me lleva a preguntar....QUE LES PASA???? SE ENCUENTRAN BIEN???? y...A DONDE ESTAN LAS CHICAS????? de pronto todos opinan sobre kailer...hablan de consoladores....dios les falta hablar de accesorios y mal de amores y son mis amigas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   Dom Sep 07, 2008 8:20 pm

Hablan de consoladores con vos ellas tambien? Jajajaj
y a esa edad no saben q es un consolador no?...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLE MARI!   

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLE MARI!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE MOTO !!!!
» FELIZ CUMPLE NEGRITA!!!
» Feliz cumple SCANIA R-620-V8
» FELIZ CUMPLE mx!!!!!
» Feliz cumplE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación del Fútbol Alsirio :: Taberna-
Cambiar a: