Asociación del Fútbol Alsirio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación del Fútbol Alsirio

El Foro de la AFA =)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿POR QUE CIERRAN POST?

Ir abajo 
+2
Javi Hood
Hilex
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Javi Hood
Campeón Sub 23
Campeón Sub 23
Javi Hood


Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE CIERRAN POST?   ¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:43 pm

A mi no me gusta romper mucho las bolas mas cuando recien comence a jugar que no tenia confianza con nadie, te digo lo del premium por que es la unica forma de subir rapido sin depender de los demas, igual nose que te ofende, subi 2 pjs a mas de 40 y uno a 50 sin nada premium.. Juga al mario bros man ese se pasa mas rapido, este juego lo salva la comunidad, los clanes, que si queres podes conocer gente piola, hablar boludeces todo el dia y reirte un poco para amortiguar lo tedioso de subir niveles, se ve que no entendiste nada, igual si vas a hacer tu clan ya lo entenderas. Yo tamb tube el mio y no es soplar y hacer botellas, y desvivirce para que esten todos contentos. Al clan te invitan a entrar no se te obliga. Y es imposible saber lo que todos necesitan.

Por ultimo te recomiendo un clan de mas novatos, esos nuevos que la mayoria de los pjs estan en reino interno. No es de mala onda yo hice asi, estube en 3 clanes antes de AFA (entre en nivel 41 creo), y es mas facil por que estan todos casi en lo mismo, por las mismas zonas, mismos niveles, etc.
Espero puedas disfrutar del juego y dejar de engranarte con estas cosas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
...marii...
Campeón Mundial
Campeón Mundial
...marii...


Cantidad de envíos : 391
Edad : 30
Localización : ...en Mendoza....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE CIERRAN POST?   ¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:35 pm

finalicemos el tema XDDD ehu!!! mañana viene uno del juego a mi casa jajajajaja es amigo de mi hno y lo tengo q recibir jajaja q me pongo???? tongue tenia q desvirtuarlo un poco jeje
Volver arriba Ir abajo
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Aurinegro


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE CIERRAN POST?   ¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:07 pm

Depende si te gusta, una pollerita cortita y una remera bien escotada (jajaja xD). Si no te gusta no te prepares mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sr y Sra Smith
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Sr y Sra Smith


Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : Ciudad Evita - Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE CIERRAN POST?   ¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:38 am

Fuaaaa, todo lo que escribieron en 3 o 4 dias q no entre... que quilombo que se armo..
Bueno mas alla de que la desicion de Hilex este tomada o no, tienen razon varios pjs, partamos de la base que en cualquier chat, las palabras en mayuscula significan gritos.. en tu caso vivirias gritando tus post...
Despues mira, a mi casi nadie me ayudo, solo Ogion un personaje ignita, es el unico que me ayudo en este juego que para mi era complicadisimo, y gracias a el lleve a mi conju a level 48 casi 49 y a mi caza en 47 casi 48, pero no estoy hablando de que me bufeaba, sino de que me guiaba en el juego y me decia donde tenia q levear, y nunca hice las aventuras en ignis, recien al level 45 47 de ambos pjs las hice a todas..
Despues en Syrtis, tengo mi caza level 42 y mi brb level 21 y me ayudaron tmb pero no como en ignis..
Y aca tmb me estan ayudando mucho con guiarme, pero nadie vino dentro del reino a ayudarme a matar tal mob o lo que sea, siempre me ayudaron desde afuera, asi que si es como asi dicen de que Kai ayudo mucho cuando estaba en ZG salia y entraba en el reino, creo que deberia ser muy valorado porque casi nadie te lo hace a eso! y la verdad que me siento orgulloso de tenerlo en este clan y de haber podido entrar en el mismo y espero seguir estando.. yo tmb ayudaria en loq ue pueda, pero como bien ven, entro demasiado poco...
Espero que lo entiendan y tratemos de llevarnos bien..
Lo que si Hilex, si te vas a crear algun clan.. trata de no robarnos la gente q esta aca, porque ya me paso en Ignis.. nose si lo conocen a Lord's Belial.. Bueno se canso de hablar mal de mi (Kaka) y me saco muchisima gente del clan de Sombras de la Luz de Ignis.. nada mas para decir creo que ya escribi demasiado adiOs!
Volver arriba Ir abajo
https://alsius-afa.forosactivos.net
Aurinegro
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Aurinegro


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE CIERRAN POST?   ¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:56 am

Si sn vivos no se van a ir. Lo que si seguro que simpatizó con algunos seguro y posiblemente haya hablado mal del clan.. pasa siempre.
Ah yo tenia el clan ''La Devastación de Alsius'' , alguno se acuerda? Razz el master era el pt de Dark Master Razz
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Bi Campeón Mundial - Admin
Bi Campeón Mundial - Admin
Kaiser


Cantidad de envíos : 143
Edad : 45
Localización : CAPITAL FEDERAL
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE CIERRAN POST?   ¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:36 pm

jaja.. ese Lord's Belial muere siempre por mandando me canso de matarlo siempre anda solo y se la dan o se manda cuando esta en un fuerte. no me extraña su actitud peteana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUE CIERRAN POST?   ¿POR QUE CIERRAN POST? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿POR QUE CIERRAN POST?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociación del Fútbol Alsirio :: Taberna-
Cambiar a: